viernes, 6 de febrero de 2015

Convocatoria de Becas del Instituto Superior de Derecho y Economía - ISDE y Economist & Jurist

 
                           CONVOCATORIA DE BECAS
                           http://www.isdemasters.com/

El Instituto Superior de Derecho y Economía -ISDE y Economist   & Jurist colaboran en un programa de becas bajo las premisas de mérito académico y responsabilidad social.

El ISDE, ha llegado a  un acuerdo  con la Fundación Economist & Jurist para ofrecer un fondo de becas relacionadas con la formación de profesionales en el ámbito del Derecho, invitando a los  colegiados de la Barra Mejicana de Abogados  a presentar su postulación a Programas de Maestrías y  Cursos de especialización.

1.     Condiciones
-        La convocatoria para obtener las becas, actualmente está abierta al público y finalizará el mes de junio de  2015.
-        Los estudios de posgrado, pueden ser cursados de forma online y/o presencial.

2.     Dotación económica de la beca
-        La beca cubre la matrícula en el ISDE, en el programa que haya elegido el becario, no así gastos de vivienda, alimentación, pasajes u otros.

3.     Requisitos de los solicitantes
-        La beca puede ser solicitada por profesionales abogados o ramas afines.

4.     Solicitud y documentación
Los candidatos deben efectuar su solicitud por internet, a través del siguiente enlace: http://www.difusionjuridica.com.bo/mexicoabogados/ donde podrá encontrar el formulario de solicitud, el cual deberá ser completado en su totalidad.

5.     Posgrados

Máster Full Time - Programas de tiempo completo
Orientados a complementar la formación universitaria, aportando al abogado el conocimiento práctico, más  preciso y orientado al ejercicio de la profesión.

·       Máster en Asesoramiento Financiero & Patrimonial           

Programas Executive – online  
Los programas Máster online han sido específicamente diseñados para ser impartidos bajo el método a distancia del ISDE, que permite trasladar al alumno a un aprendizaje dinámico y práctico.
                                  
·       MBA Jurídico
·       Práctica Procesal en Arbitraje Deportivo Internacional                            
·       Máster en Práctica Jurídica                      

Cursos de  Especialización.

Estos cursos especializados contribuyen al desarrollo profesional de cada persona, mejorando y ampliando el conocimiento y las habilidades tanto personales como profesionales. 

·       Legal English
                                                   

ISDE;  Instituto Superior de Derecho y Economía, institución española de formación superior,  líder a nivel mundial. http://www.isdemasters.com/. Con  sedes ubicadas en América y Europa, el ISDE cuenta  con una variada oferta formativa, compuesta por más de 35 programas entre Masters y Cursos de Especialización, de los cuales  17  están acreditados por el  Financial Times de Londres  http://rankings.ft.com/lawschools/isde , como  los de mayor índice de inserción laboral,  mejor enfoque práctico y mayor enfoque innovativo  en asignaturas de los programas;  entre las Escuelas de Formación Superior del mundo. http://informativojuridico.com/isde-la-law-school-con-mayor-n%C3%BAmero-de-programas-del-%E2%80%9Ctop-100%E2%80%9D-de-financial-times
El profesorado del ISDE está formado por profesionales y reconocidos abogados de las mejores firmas internacionales.  http://www.isdemasters.com/node/63 
ISDE ha  desarrollado con éxito por más de 20 años,  programas en coordinación con varias Universidades de América y Europa, como ser: Cambridge, Harvard, Columbia, Universidad Complutense, Universidad Carlos III etc. Actualmente, cuenta con cuatro Centros de Alto Rendimiento, ubicados  en  Nueva York, Madrid, Barcelona y Santa Cruz de la Sierra. Los programas de ISDE han sido categorizados entre los mejores del mundo, ocupando  los primeros lugares del Ranking del Financial Times (ISDE es la Escuela Jurídica Española con más programas referenciados),  así como las prestigiosas cabeceras El Mundo, La Razón y  Economist & Jurist (publicación líder del sector jurídico español).




No hay comentarios:

Publicar un comentario