martes, 5 de mayo de 2015

Obra de Teatro “Diario de un Loco”

INVITACIÓN DE RENACE:

Estimado amigo/amiga
Como sabes Renace es una organización de la Sociedad Civil que libera a personas acusadas injustamente y en situación de pobreza que se encuentran privadas de su libertad en el Estado de San Luis Potosí.
Renace vive de los donativos que generosamente otorgan ciudadanos y organismos públicos y privados. Es por ello que solicitamos tu apoyo para para que nos ayudes, comprando boletos de la obra de Teatro “Diario de un Loco”, un montaje reconocido internacionalmente y llevado a escena con el actor Mario Iván Martínez. Se llevará a cabo el próximo día sábado 16 de mayo de 2015 a las 19:00 horas en una única función en el Teatro de la Paz.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz; a partir del 6 de mayo en la panadería La Superior y si quieres los llevamos hasta tu casa. El costo de luneta es de $300.00; primer piso $200.00; y balcón $100.00.
Comprando un boleto ayudas a que éste sea un San Luis Potosí más justo. Cualquier duda por favor comunícate con la Lic. Patricia Flores al celular (044) 44 48 29 12 83.



No hay comentarios:

Publicar un comentario